BlackBerry Z10-LTE STL100-3
BlackBerry Z10-LTE STL100-3
BlackBerry Z10-LTE STL100-3

BlackBerry®, reinventado. Una experiencia más rápida, inteligente y sencilla que se adapta a tus necesidades en todo momento. Cada característica, cada gesto táctil y cada pequeño detalle fueron pensados para ti. Las funciones y las aplicaciones de BlackBerry® Z10 se integran perfectamente en una interfaz fluida que podrás manejar con movimientos muy simples. Despliega la pantalla de BlackBerry® Hub desde cualquier aplicación, con un vistazo y vuelve a lo que estabas haciendo con solo deslizar el dedo. Disfruta del teclado BlackBerry®, que, además de aprender cómo escribes y de ajustarse a la forma en que presionas las teclas para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión. Y descubre una nueva manera de comunicarte usando BBM Video con pantalla compartida, que te permite pasar de una ventana de chat a una videollamada en cualquier momento. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10, con toda la potencia de BlackBerry 10. Keep moving.

Leer más
LG Optimus L1 – LTE P870
LG Optimus L1 – LTE P870
LG Optimus L1 – LTE P870

Descubre el mejor Smartphone con tecnología LTE del mercado con su exclusivo diseño de la serie L de LG. Con Android 4.0 (Ice cream sandwich) para customizar tu Optimus LTE como quieras, miles de aplicaciones de forma intuitiva. Cámara de 5 Megapixeles con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología IPS que te permite ver las imágenes y colores con mayor claridad, tiene procesador 1.2 Ghz dual core con chipset Snapdragon que te permite vivir la navegación por internet de una manera suprema, jugar juegos y aplicaciones a una velocidad única.

Leer más
Samsung Galaxy Note II LTE I 317
Samsung Galaxy Note II LTE I 317
Samsung Galaxy Note II LTE I 317

El mejor aliado para expresar tu creatividad, con la excelente combinación: una gran pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas y una gran mejora en la S – Pen Stylus. Visualiza contenidos de la manera más fácil con Air View sin necesidad de abrir carpetas y folders. Vive la mejor experiencia multitareas real con su gran procesador Quad Core de 1.6 GHz, puedes ver videos mientras navegas en Internet o tomar nota mientras estás en una llamada. Con la nueva S – Pen, podrás hacer trazos que se convertirán en formas perfectas, recortar cualquier contenido y activar comandos rápidos para tener acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas. Una completa cámara de 8 megapixeles con increíbles funciones y un disparador de retraso cero para que no te pierdas de nada.

Leer más
Samsung Galaxy S II – LTE I 727
Samsung Galaxy S II – LTE I 727
Samsung Galaxy S II – LTE I 727

SAMSUNG i727 GALAXY S II LTE Con una gran pantalla Super Amoled de 4.5 “, Galaxy S II LTE te brinda la mejor resolución y rendimiento, ya sea mostrar contenidos, compartir un archivo o simplemente navegar por la web desde tu Smartphone. Galaxy S II LTE te ofrece un desempeño increíblemente rápido con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y 1 GB de RAM ofreciéndote una experiencia multitareas. Su poderosa batería de 1850 mah hace sea muy eficiente y de larga duración. Galaxy S II LTE es una nueva versión de Galaxy S II que tu ya conocías brindándote una mejor experiencia con la red LTE para poder descargar y compartir contenidos a velocidades impresionantes. Así que ahora no tendrás que esperar ni un sólo momento para descargar las fotos de tus amigos y compartirlas o abrir alguna aplicación.

Leer más
Samsung Galaxy S III – LTE I 747
Samsung Galaxy S III – LTE I 747
Samsung Galaxy S III – LTE I 747

Samsung Galaxy S III LTE te observa, escucha, sabe y comparte. Un gran diseño inspirado en la naturaleza con tonos y fondos de pantalla exclusivos. Con características inteligentes únicas en el mercado para seguirte en cada uno de tus pasos, permanecer despierto contigo y responder a cada una de tus palabras. Una experiencia multitareas que te mantiene cerca de los que amas y te deja revivir cada momento. Galaxy S III LTE es una nueva versión de Galaxy S III que tu ya conocías brindándote una mejor experiencia con la red LTE para poder descargar y compartir contenidos a velocidades impresionantes. Así que ahora no tendrás que esperar ni un sólo momento para descargar las fotos de tus amigos y compartirlas o abrir alguna aplicación.

Leer más