Samsung Galaxy Note II LTE I 317
Samsung Galaxy Note II LTE I 317
Samsung Galaxy Note II LTE I 317

El mejor aliado para expresar tu creatividad, con la excelente combinación: una gran pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas y una gran mejora en la S – Pen Stylus. Visualiza contenidos de la manera más fácil con Air View sin necesidad de abrir carpetas y folders. Vive la mejor experiencia multitareas real con su gran procesador Quad Core de 1.6 GHz, puedes ver videos mientras navegas en Internet o tomar nota mientras estás en una llamada. Con la nueva S – Pen, podrás hacer trazos que se convertirán en formas perfectas, recortar cualquier contenido y activar comandos rápidos para tener acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas. Una completa cámara de 8 megapixeles con increíbles funciones y un disparador de retraso cero para que no te pierdas de nada.

Leer más
Samsung Galaxy S II – LTE I 727
Samsung Galaxy S II – LTE I 727
Samsung Galaxy S II – LTE I 727

SAMSUNG i727 GALAXY S II LTE Con una gran pantalla Super Amoled de 4.5 “, Galaxy S II LTE te brinda la mejor resolución y rendimiento, ya sea mostrar contenidos, compartir un archivo o simplemente navegar por la web desde tu Smartphone. Galaxy S II LTE te ofrece un desempeño increíblemente rápido con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y 1 GB de RAM ofreciéndote una experiencia multitareas. Su poderosa batería de 1850 mah hace sea muy eficiente y de larga duración. Galaxy S II LTE es una nueva versión de Galaxy S II que tu ya conocías brindándote una mejor experiencia con la red LTE para poder descargar y compartir contenidos a velocidades impresionantes. Así que ahora no tendrás que esperar ni un sólo momento para descargar las fotos de tus amigos y compartirlas o abrir alguna aplicación.

Leer más
Samsung Galaxy S III – LTE I 747
Samsung Galaxy S III – LTE I 747
Samsung Galaxy S III – LTE I 747

Samsung Galaxy S III LTE te observa, escucha, sabe y comparte. Un gran diseño inspirado en la naturaleza con tonos y fondos de pantalla exclusivos. Con características inteligentes únicas en el mercado para seguirte en cada uno de tus pasos, permanecer despierto contigo y responder a cada una de tus palabras. Una experiencia multitareas que te mantiene cerca de los que amas y te deja revivir cada momento. Galaxy S III LTE es una nueva versión de Galaxy S III que tu ya conocías brindándote una mejor experiencia con la red LTE para poder descargar y compartir contenidos a velocidades impresionantes. Así que ahora no tendrás que esperar ni un sólo momento para descargar las fotos de tus amigos y compartirlas o abrir alguna aplicación.

Leer más
Samsung Galaxy S III Mini I 8190L
Samsung Galaxy S III Mini I 8190L
Samsung Galaxy S III Mini I 8190L

Sigue la línea de nuestro Smartphone líder en el mercado con Galaxy S III Mini. Tiene un gran rendimiento gracias a su procesador Dual Core de 1 GHz, un diseño inspirado en la naturaleza, lo último en Sistema operativo android: Jelly Bean 4.1, una pantalla Super Amoled de 4.0 pulgadas que permite una operación a una mano. Galaxy S III Mini elegante y compacto cuenta con grandes funciones del Galaxy S III, como Pop up Play con la que puedes seguir viendo tus videos mientras realizas otras tareas, Smart Stay que detecta tu mirada mientras estas leyendo y no se apaga, estas y muchas funciones más hacen de este equipo una gran estrella de la familia Galaxy.

Leer más
Samsung Galaxy S4 Active I 537
Samsung Galaxy S4 Active I 537
Samsung Galaxy S4 Active I 537

Imagina que puedes llevar tu teléfono a una caminata a través del desierto o en kayak por un río. Con Galaxy S4 Active podrás capturar esos momentos y más, e incluso compartirlos con tus amigos al instante. Una verdadera protección contra las salpicaduras de líquidos e inmersión de hasta 30 minutos y el diseño a prueba completa de polvo te permite disfrutar de cualquier situación sin dudarlo. Bucear y capturar todos tus momentos bajo el agua ya es posible.

Leer más