Huawei Ascend P1 – LTE U9202L-3
Huawei Ascend P1 – LTE U9202L-3
Huawei Ascend P1 – LTE U9202L-3

Huawei se viste de gala al lanzar un equipo 4G LTE. Con caracteri­sticas que una vez mas exaltan su experiencia y expertise en el mundo de la transmision de datos. Ascend P1 LTE tiene S.O. Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que superará toda expectativa de velocidad con un doble procesador de 1.5 Ghz que con un toque te conectar con el mundo a una velocidad sorprendente, donde todos los detalles se cuidaron al incluir componentes Premium como el chipset Qualcomm Snapdragon, y el procesador de gra¡ficos que deja muy atras a la competencia. Pero no solo su interior es de alto nivel, todo el hardware fue cuidadosamente escogido como la pantalla Corning Gorilla Glass de 4.3 pulgadas y sus finisimos acabados. Huawei Ascend P1 LTE rompe con el paradigma de que lo inteligente no puede ser altamente fashion y de impactante belleza.

Leer más
Huawei Ascend P6-U06
Huawei Ascend P6-U06
Huawei Ascend P6-U06

Es elegante y vanguardista. El Smartphone más delgado del mundo es también increíblemente hermoso e intuitivo. Cuenta con un procesador de 1.5GHz de cuatro núcleos y una batería de 2000mAh, Ascend P6 encaja perfectamente en tu vida. Captura con la cámara de vanguardia de 8 megapixeles con retoque facial y Macro view de 4 cm. Con la cámara frontal de 5 megapixeles, comparte fotos con amigos a través de tus Redes Sociales donde quiera que estés.

Leer más
Huawei Ascend P7-L12
Huawei Ascend P7-L12
Huawei Ascend P7-L12

Huawei Ascend P7 supera todas las expectativas en cuanto a diseño ergonómico, elegancia, sofisticación, vanguardia y tecnología. Es la combinación perfecta en pantalla con una doble cámara de increíble nitidez y resolución, un poderoso procesador de cuatro núcleos y el mejor administrador de permisos para aplicaciones con una patente propia súper intuitiva y amigable para personalizar tu Huawei Ascend P7.

Leer más
Huawei Ascend Y511-U251
Huawei Ascend Y511-U251
Huawei Ascend Y511-U251

Impondrá la diferencia con 4.5 pulgadas en pantalla dentro de su segmento, es accesible, porque además de tener una amplia pantalla resistiva, podrás tener conectividad en cualquier lugar gracias a su tecnología WiFi, por lo que navegar y estar en contacto con tus Redes Sociales será muy sencillo y así podrás compartir fotos, videos y música fácilmente. Ascend Y511 tiene una cámara de 3 megapixeles y la capacidad de grabar y reproducir video, mientras que, por otro lado, en cuestión de música tiene un radio FM que te acompañará a cualquier lugar o carga múltiples canciones en su reproductor MP3. Simplemente un touch al alcance de todos que en cuestiones de conectividad y multimedia no le falta nada.

Leer más
Huawei Ascend Y600 – U151
Huawei Ascend Y600 – U151
Huawei Ascend Y600 – U151

Es la combinación perfecta entre accesibilidad y tecnología con una amplia pantalla de 5 pulgadas, cámara dual con resolución de hasta 5 megapixeles en cámara principal, además, cuenta con un poderoso procesador dualcore de 1.3 GHz para un óptimo desempeño multitareas y Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Leer más
Huawei G Elite ALE- L23
Huawei G Elite ALE- L23
Huawei G Elite ALE- L23

Balance sobresaliente entre tecnología y belleza.

Huawei G Elite sobrepasa las líneas del diseño en innovación y engloba características que sorprenderá al usuario más exquisito y además el performance es sobresaliente, con un procesador de 8 núcleos de la marca HiSilicon de Huawei, se pueden obtener funciones que ningun competidor ofrece, fotos con embellecimiento facial en tiempo real y retoque posterior a la foto, es decir, tendras selfies inigualables con sus cámaras de 13 megapixeles en la principal con recubrimiento Corning Gorilla Glass y 5 megapixeles en la frontal. En cuestión de conectividad es un modelo LTE que combinado con el procesador, los juegos, videos, graficos, descargas, subir archivos, será una experiencia increible. Tendrás que probar Huawei G Elite porque solo así sentiras el poder de la elegancia y sofisticación en tus manos.

Leer más
Huawei G7-L03
Huawei G7-L03
Huawei G7-L03

Innovación al límite donde no se escatimo en el más mínimo detalle en diseño y tecnología. Ahora todos podrán acceder a un dispositivo LTE para el estilo de vida de cualquier persona, combinando la tecnología en ambas cámaras con sensor Sony exmor RS, procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 Ghz de 64 bits, Interfaz Huawei Emotion para administrar de forma simple el desempeño de la batería, el uso de la red para tus aplicaciones, bloquear accesos y funcionalidades únicas para acceder a tus redes sociales, en una estructura ergonómica en aleación de aluminio con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, simplemente un equipo sobresaliente.

Leer más
Huawei P8 GRA-L09
Huawei P8 GRA-L09
Huawei P8 GRA-L09

Fotografías más allá de tu imaginación.

Huawei P8 es innovación en fotografía, porque te permitirá crear estelas de luz, grafiti de luz, cascadas de seda y estela de estrellas entre las múltiples ventajas que te da la interfaz EMUI de Huawei. Ademas podrás crear tus propios videos sincronizando tu P8 con otros equipos a través del modo director. Huawei P8 sobrepasa toda expectativa con cámaras de 13 y 5 megapixeles, un procesador de ocho núcleos y una memoria de 3GB en ram. Huawei P8 más allá de la comunicación y la fotografía.

Leer más
Huawei Y520-U03 – Y520
Huawei Y520-U03 – Y520
Huawei Y520-U03 – Y520

Es un Smartphone que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, 854 x 480 píxeles táctil que hará que todo lo que veas sea más vivo y colorido. Con un potente y eficiente núcleo de 1,3 GHz la ejecución de las múltiples aplicaciones no serán un problema, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, es decir, que tendrás fotos de calidad donde quiera que vayas. Mejora tu vida con el poder perdurable de color y completa tu look con un surtido de opciones.

Leer más
Huawei Y635-L03 – Y635 Negro
Huawei Y635-L03 – Y635 Negro
Huawei Y635-L03 – Y635 Negro

Llega el nuevo Huawei Y635; con una pantalla de 5 pulgadas y una increíble resolución de 854 x 480 para que no pierdas ningún detalle de lo que ves; cuenta con un procesador snapdragon de cuatro núcleos lo que te permite estar conectado a tu red 4G LTE en todo momento y lugar, así como jugar videojuegos en alta definición. Es un teléfono increíble dentro de su gama ya que además cuanta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que tienen la posibilidad de ampliarse, para que puedas guardar todas las fotos que quieras de la cámara principal de 5 megapíxeles o de la cámara frontal de 2 megapíxeles, en resumen el nuevo Huawei Y635 es un teléfono muy completo y versátil..

Leer más