BlackBerry Classic SQC100-4
BlackBerry Classic SQC100-4
BlackBerry Classic SQC100-4

Tu potencial, multiplicado.

Teclado físico con teclas de navegación. Navegación incomparable con las más altas calificaciones en HTML5TEST.com. Todos los mensajes en un solo lugar. BlackBerry Hub administra de forma eficiente correo, mensajes de texto, llamadas, redes sociales y más… Batería de larga duración garantiza que BlackBerry Classic estará listo en el momento que requieres dar resultados. Con la vista previa de mensajes entrantes recibirás notificaciones independientemente de la aplicación donde te encuentres. BlackBerry Blend te permite acceder la información de tu BlackBerry ya sea en tu laptop o en una tableta. También podrás responder mensajes de BBM.

Leer más
BlackBerry Passport
BlackBerry Passport
BlackBerry Passport

BlackBerry Passport viene con una nueva y gran pantalla cuadrada para una impresionante experiencia de visión y lectura proporcionando una visión ampliada que libera tus capacidades para realizar negocios móviles del modo que siempre has deseado. BlackBerry Passport viene también con un teclado que te permite realizar varias funciones touch directo desde tu teclado. BlackBerry Blend te permite acceso a tus mensajes y contenido de tu Smartphone BlackBerry a tu computadora y Tablet. El asistente BlackBerry de texto y voz te ayudará a cumplir tares de manera fácil y rápida. A estas características se une una experiencia de alta calidad en llamadas telefónicas y más de un día de duración de batería. Solo BlackBerry puede traer todo esto sin comprometer la movilidad en un dispositivo suficientemente compacto para entrar en tu bolsillo.

Leer más
BlackBerry Q10-SQN100-1
BlackBerry Q10-SQN100-1
BlackBerry Q10-SQN100-1

Diseñado con el más alto performance y construido con precisión para entregar toda la velocidad y conectividad que los usuarios necesitan para estar siempre en movimiento. Las características y aplicaciones trabajan juntas lo que permite que cada movimiento este ligado de manera sencilla al siguiente. Utiliza la función Peek para entrar y salir del BlackBerry Hub desde cualquier aplicación con tan solo deslizar ligeramente y del mismo modo cambia y regresa a lo que estabas haciendo. El evolucionado teclado te permite comunicarte de manera mas rápida y precisa proporcionando la experiencia de escritura que solo BlackBerry puede dar. BlackBerry Remember te ayuda a organizar y compartir todas tus ideas y proyectos desde un solo lugar. BlackBerry Balance mantiene tus aplicaciones e información separadas entre trabajo y personales. Y cuando necesitas cambiar la comunicación escrita a una cara a cara, el BlackBerry Q10 te permite usar BlackBerry Messenger Video y la función de compartir pantalla.

Leer más
BlackBerry Q5
BlackBerry Q5
BlackBerry Q5

Las características y Aplicaciones de este equipo trabajan en conjunto de manera transparente permitiendo que cada movimiento fluya hacia el siguiente. El evolucionado teclado BlackBerry ® permite comunicarte mas rápido y con mayor facilidad. Crea una toma fotográfica perfecta con ayuda del modo BlackBerry ® Time Shift y después crea y comparte tu propia historia uniendo tus fotos, videos y música con el BlackBerry ® Story Maker. Cuando necesites cambiar sin esfuerzo entre escribir y la colaboración cara a cara en un instante usa el BBM ¿ Video y la función Compartir Pantalla. Descubre tus Aplicaciones favoritas, música y videos con BlackBerry World y comparte al instante con la gente que mas te importa.

Leer más
BlackBerry Z10-LTE STL100-3
BlackBerry Z10-LTE STL100-3
BlackBerry Z10-LTE STL100-3

BlackBerry®, reinventado. Una experiencia más rápida, inteligente y sencilla que se adapta a tus necesidades en todo momento. Cada característica, cada gesto táctil y cada pequeño detalle fueron pensados para ti. Las funciones y las aplicaciones de BlackBerry® Z10 se integran perfectamente en una interfaz fluida que podrás manejar con movimientos muy simples. Despliega la pantalla de BlackBerry® Hub desde cualquier aplicación, con un vistazo y vuelve a lo que estabas haciendo con solo deslizar el dedo. Disfruta del teclado BlackBerry®, que, además de aprender cómo escribes y de ajustarse a la forma en que presionas las teclas para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión. Y descubre una nueva manera de comunicarte usando BBM Video con pantalla compartida, que te permite pasar de una ventana de chat a una videollamada en cualquier momento. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10, con toda la potencia de BlackBerry 10. Keep moving.

Leer más
BlackBerry Z30
BlackBerry Z30
BlackBerry Z30

Con BlackBerry Z30 le das a tus conversaciones un sonido más natural para que sientas que la otra persona está allí contigo. Ofrece una deslumbrante pantalla y la exclusiva tecnología BlackBerry® Natural Sound en BBM Video1: ahora, además de ver todo con lujo de detalles, podrás oír cada palabra con una claridad impresionante y compartir lo que quieras como si estuvieras ahí. Gracias a una batería que te da hasta 25 horas (ver ficha técnica) de uso mixto, puedes compartir contenido durante todo el día.

Leer más